The Box & Co es una empresa que reúne productos seleccionados de una marca y los transforma en una caja especialmente elaborada (The box) para nuestros clientes.



En cada caja de The Box & Co encontrarás siempre una selección especial de productos de distintas marcas, los que buscan llevar parte de la experiencia de la marca hasta la comodidad de tu hogar. Se trata de ediciones limitadas de cajas, que contienen productos especialmente pensados para hacer de un regalo una gran experiencia.



Somos un servicio de delivery premium, por lo que contamos con repartidores especialmente seleccionados para hacer de la entrega de los productos una extensión de la experiencia de compra de nuestras marcas. Somos un delivery, pero un delivery The Box. Contamos con transporte especialmente diseñado para asegurar que tu caja sea entregada con todos los cuidados necesarios y la sanitización reglamentaria.



Nuestra meta y compromiso: cumplir siempre con la fecha de despacho. Sabemos que el tiempo en el que llega tu Box es fundamental. Sin embargo sabemos que podemos sufrir atrasos si es que presentamos mucha demanda. Por lo mismo nos comprometemos a mantenerte informado (a) si es que tu pedido tiene modificaciones en el día de entrega.



Avísanos a contacto@theboxco.cl dentro de los 30 días posteriores de haber hecho tu compra y lo iremos a buscar al lugar de la entrega.



Simplemente escríbenos y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas. contacto@theboxco.cl.


Acceder

¿Olvidaste la contraseña?